Champú Sólido Cabello Normal – Pomelo y Karité – 60 gr.

10,00 €
IVA incluido, más entrega

Descripción

Champús sólido de Pomelo y manteca de Karité


Un champú sólido para cabellos normales o para esas personas que cada vez que se meten en la ducha, ¡necesitan lavarse el cabello!

Es un champú suave, para un uso frecuente, es hidratante y humectante. Proporciona flexibilidad y suavidad al cabello, le da movimiento y volumen, evitando el encrespamiento.

Formulado con tensioactivos

Está formulado con tensioactivos suaves que se obtienen a partir de materias primas renovables como el aceite de coco y el azúcar de las frutas y está libre de parabenos y siliconas.


En su composición también llevan:

✔ Manteca de Karité que proporciona flexibilidad y suavidad al cabello, además de ser hidratante, suavizante y regeneradora.

✔ Aceite de Coco Fraccionado, ligero y de absorción rápida, indicado para todo tipo de cabellos. Tiene propiedades antioxidantes y es excelente acondicionador capilar.

✔ Avena por sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes.

✔ Vitamina E, que favorece la capacidad de renovación y crecimiento del cabello. Vitamina B5 que aumenta el brillo, es acondicionador y fortalecedor y Proteína de trigo que ayuda a evitar la pérdida de coloración capilar, la caída del cabello y a alisar el cabello rizado.

✔ Aceite Esencial de Mandarina con sus propiedades antisépticas ayuda a tratar la caspa, el cuero cabelludo seco y el Aceite Esencial de Pomelo lo tonifica, ¡además de darle un perfume genial!

*Al ser productos artesanales los colores de cada partida, tanto de jabones como de champús, pueden variar, pero no su fórmula.

*Todos los productos llevan aceites vegetales de calidad, destinados especialmente para su uso cosmético, así como activos específicos para cada tipo de cabello y conservantes naturales. No contienen productos de origen animal.

*Los colorantes que se utilizan son micas, arcillas y colorantes naturales (espirulina, cúrcuma, etc.)

*El corte, embalaje y etiquetado se hacen de manera artesanal, pieza por pieza, por lo que no tienen un acabado “perfecto”.

*Decoración: Micas, plantas y flores secas decorativas.